Bloc foie gras Malvasia (130 grs)

13,95 

El Bloc de Foie Gras 130 g es el hígado graso de pato triturado (emulsionado) y sometido a tratamiento de calor y presión para obtener un producto en conserva.

Consejos de uso

Las pastas trituradas (emulsionadas) a base de foie gras se pueden untar sobre pan, o realizar originales presentaciones en taquitos o pequeñas bolas que resultan muy atractivas.

Aunque este producto es una conserva y no necesita frío para su conservación, se recomienda introducirlo en el frigorífico cuando vaya a ser consumido para que adquiera una textura consistente. Sacar el Foie Gras del frigorífico y mantenerlo a temperatura ambiente entre 5 y 20 minutos antes de degustarlo para poder apreciar todas sus cualidades.

Para consumir el foie gras en lata, lo mejor es abrir las dos tapas y empujando una de ellas, extraer todo el contenido sobre un plato. Con su sistema abre fácil este proceso será mucho más fácil y rápido.

Una vez abierto, cortar en lonchas finas. Para ello utilizar un cuchillo bien afilado, previamente pasado por agua caliente. También se puede utilizar una lira de cortar queso o mantequilla. Servir sobre pan tostado que servirá como “soporte” del foie gras que vamos a degustar.

 

 

Productos relacionados

Envío gratis

En pedidos de +100€

24/72 horas

Envíos de pedido

Contacta

contacto@labraseriadelavina.com

Ir al contenido