Foie Gras Entero MI CUIT MINI MALVASIA Estuchado 100 grs

15,55 

El Foie gras Mi cuit de 100g es un trozo de hígado graso de pato íntegro (sin triturar) envasado al vacío y sometido a un ligero tratamiento de calor (pasteurización) que apenas altera la estructura física, la composición y las características organolépticas del foie gras.

El foie gras Mi cuit se caracteriza por un aspecto compacto y brillante, un color amarillo maíz, y un sabor y aroma fuerte y penetrante. Debido a la escasa cocción el Micuit de foie posee una incomparable textura melosa.

 

Consejos de uso

Para servir foie gras Micuit; sacar el Foie Gras del frigorífico y mantenerlo a temperatura ambiente entre 5 y 20 minutos antes de degustarlo para poder apreciar todas sus cualidades.

Una vez abierto, cortar en lonchas finas. Para ello utilizar un cuchillo bien afilado, previamente pasado por agua caliente, y efectuar los cortes sobre el foie gras frío. También se puede utilizar una lira de cortar queso o mantequilla.

Si lo queremos consumir en frío, deberemos mantenerlo 10 minutos a temperatura ambiente para que alcance las características de aroma, textura y sabor del mejor foie gras.

En caliente, tras lonchearlo, lo podremos dorar en una sartén o plancha seca.

Productos relacionados

Envío gratis

En pedidos de +100€

24/72 horas

Envíos de pedido

Contacta

contacto@labraseriadelavina.com

Ir al contenido